Boom icon

Boom

1.0.21

Un reproductor de música minimalista

vota
0

6.9k

6

Puntúa esta App

Hay muchos reproductores de música cargados de prestaciones, controladores, medidores, parámetros y cientos de otras opciones que normalmente no utilizamos. Boom, no solo no es uno de ellos, sino que además propone un acercamiento totalmente opuesto. Con Boom tendremos un reproductor de música minimalista en el que todas estas opciones brillan por su ausencia. Reproducir, detener, poner en 'repeat', y el control de volumen, serán todos los controles que tendremos disponibles en la interfaz del programa. El resto de la ventana estará ocupada por una lista de las canciones que tengamos en nuestro equipo.

Lo mejor del programa, no obstante, es que al iniciarlo por primera vez (no necesita instalación), reconocerá toda nuestra música y la organizará en diferentes carpetas según su artista, para que podamos acceder más fácilmente a ellas. Los formatos de audio soportados son: MP3, Ogg Vorbis, FLAC, Musepack (MPC), WavPack, WAV, AIFF, MP4/M4A y WMA, por lo que normalmente no tendremos ningún problema a la hora de cargar nuestra música.

Boom es un reproductor de música bastante efectivo, sencillo de usar y muy intuitivo. Si no quieres lidiar con un montón de opciones innecesarias y solo te apetece escuchar música, esta es la tuya.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X